AGRADECIDA POR OTRO AÑO MAS DE VIDA…

 
 
 
Doy gracias a Dios porque  me ha bendecido
con otro año mas de vida…
 
Gracias Señor por mi salud, mi trabajo, mi madre, mis hijos,
 por  mi nieto que es otra bendicion que has mandado a nuestro hogar.
 
Me siento muy feliz de haber llegado a esta edad con el corazon lleno de alegria y paz,
de ser feliz con lo que hago, con lo que tengo y con lo que soy.
 
Señor, me has dado mas de lo que merezco 
y  te doy gracias por tu infinita misericordia y amor para esta hija tuya.
Por eso cada dia que amanece lo comienzo  en tu  Santisimo Nombre,
alabandote y dandote gracias  cada mañana…
 
Te gradezco por mi madre por estar siempre conmigo , con el corazon siempre dispuesto
 para  darme palabras de aliento y  amor.
 
Te agradezco por mis hijos que han sabido comprenderme y amarme  en cada momento.
Te agradezco por toda mi familia que  se ha mantenido unida .
 
Te agradezco tambien, por mis amigos, que  estando lejos, me dan muestra de su cariño,
y de aquellos que aunque no nos veamos  seguido, siempre estan .
 
Gracias Padre bueno, por tantas bendiciones…
Sigueme bendiciendo ,
asi como lo hiciste con Jabes cuando el te lo imploraba en su hermosa oracion…
 
"Oh , si en verdad me bendijeras!" —  1 Cronicas 4:10
 
 
 
 
 
 

2 Responses to “AGRADECIDA POR OTRO AÑO MAS DE VIDA…”

  1. CON TAN HERMOSAS PALABRAS QUE SE QUE HAN SALIDO DE LO MAS PROFUNDO DE SU SER, NO HAY NADA MAS QUE DECIR, QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE, A UD., Y A TODA SU FAMILIA, MUCHAS FELICIDADES

  2. Ay Jas, que bonitas cosas sabes escribir… muy bellas tus palabras y sí, cuantas bendicieones has recibido amiga.Que tengas un muy bonito cumpleaños, que lo disfrutes muchísimo junto con todos tus seres queridos. Abrazos y besos.

Leave a Reply

