“AMAR EN SILENCIO”

 
 
 

AUN CUANDO NO OBTENGA
EL PREMIO DE TUS BESOS
LO MISMO HE DE QUERERTE,
SIN PALABRAS, Y EN SECRETO.

COMO AMAN LOS QUE SUFREN
LOS QUE QUIEREN EN SILENCIO,
POR QUE TE LLEVO EN EL ALMA,
COMO SI FUERAS UN SUEÑO.

BENDITAS SEAN LAS HORAS,
QUE ME TRAEN TUS RECUERDOS,
CUANDO A SOLAS EN MI CUARTO,
SIN MIRARTE YO TE VEO.

Y ESE VIAJE INCANSABLE,
QUE SE LLAMA PENSAMIENTO,
QUE ME LLEVA A TODAS PARTES,
Y ME GRITA QUE TE QUIERO.

POR QUE TU ME HAZ ENSEÑADO,
A QUERERTE DESDE LEJOS,
CON LOS OJOS, CON EL ALMA
SIN PALABRAS Y EN SILENCIO.

2 Responses to ““AMAR EN SILENCIO””

  1. ouououou que bella amiga, un abrazo India.

  2. que lindo Jassssssssssssssssh….beso!

Leave a Reply

